Los MTV Awards que reivindican la diversidad

Actualizado
  • 08/05/2017 11:46
Creado
  • 08/05/2017 11:46
Los premios más destacados de la noche fueron para "Beauty and the Beast" y  "Stranger Things"

En una ceremonia en la que numerosas voces reivindicaron la diversidad y el respeto a la diferencia se entregaron los premios MTV Movie & TV Awards. Los premios más destacados de la noche fueron para "Beauty and the Beast", que se alzó con el galardón al mejor filme del año, y para la serie "Stranger Things", que se llevó el reconocimiento a la mejor serie.

"Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo", subrayó en su discurso Emma Watson.

Por su parte, Millie Bobby Brown, entre enormes lágrimas, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things", que hubieran ideado a un personaje femenino "icónico" como Eleven.

La gala comenzó con una parodia musical de "Beauty and the Beast" a cargo de Adam Devine, presentador de la ceremonia, y de la actriz Hailee Steinfeld.

Los galardones contaron con actuaciones musicales en directo y una de las más especiales fue la que unió sobre el escenario a los latinos J Balvin, Camila Cabello y Pitbull para interpretar el tema "Hey Ma".

Debido a que estos galardones se celebran en la época en la que comienzan a llegar a los cines algunas de las películas más esperadas del año en Hollywood, los MTV Awards sirvieron hoy de escaparate para mostrar adelantos exclusivos de "Spider-Man: Homecoming", "It" y "Wonder Woman".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus