Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Farándula

Miley Cyrus, agradecida de actuar en el concierto benéfico de Ariana Grande

La artista ha compartido en su cuenta de Instagram el honor que para ella representa actuar junto a su amiga en un día repleto de emociones

Miley Cyrus, agradecida de actuar en el concierto benéfico de Ariana Grande
Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus es una de las muchas artistas que acompañarán a Ariana Grande este domingo en el concierto benéfico 'One Love Manchester', que servirá para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del atentado terrorista que se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 50 heridos el pasado 22 de mayo en la ciudad del norte de Inglaterra.

En ese contexto, la intérprete de 'Malibú' ha querido recordar el vídeo que ambas protagonizaron hace dos años para el canal de Youtube de la hija de Billy Ray Cyrus y que las llevó a interpretar una versión improvisada de la canción 'Don't Dream It's Over' para agradecer a su buena amiga el haberla invitado a estar con ella en una ocasión tan importante como la que tendrá lugar este domingo en Mánchester.

"Gracias @Ariana Grande por invitarme a este concierto benéfico tan especial, 'One Love', en Mánchester. Siempre has sido la mejor amiga para mí y para [su fundación] Happy Hippie", ha compartido la artista que dio vida a Hannah Montana en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una mención especial a cuando Ariana no dudó en respaldar la organización sin ánimo de lucro que Miley fundó en 2014 para ayudar a jóvenes sin hogar y luchar por los derechos de la mujer y la comunidad LGTB.

En el esperado concierto, además de poder disfrutar de las voces de algunos de los artistas más destacados del panorama pop los fans de Take That podrían llevarse una grata sorpresa. La banda confirmó hace unos días su presencia en el evento, pero ahora se especula con la posibilidad de que los actuales integrantes de la formación -Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen- se vean acompañados sobre el escenario nada menos que por su excompañero Robbie Williams.

"Robbie se apuntó a actuar, y por supuesto, lo primero que sugirieron los organizadores del concierto fue que actuase junto a Take That, que ya estaban en cartel. Todos son grandes amigos y les encanta tener la oportunidad de juntarse, así que están de acuerdo en que será una bonita ocasión para hacerlo por una buena causa", ha comentado una fuente al periódico The Sun.