La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Panamá será representada en Guatemala por dos miss y un mister Expoworld

Los jóvenes fueron elegidos por un jurado conocedor en certámenes de belleza.

Los ganadores del concurso.

El Atrio Mall de Costa del Este fue el sitio ideal para realizar una tarde de pasarela, belleza y moda, un evento organizado por la Organización Reinas y Misters de Panamá 2017. En esta gala se eligió a la Miss Teenager Panamá 2017, Miss y Mister Expoworld 2017, los cuales representarán a Panamá en Guatemala.

La reina Panamá Oeste, Julia Rodríguez, fue la afortunada ganadora del Miss Expoworld Panamá 2017 y el Mister Expoworld 2017 fue para, Jonny Moreno, quien representó a la provincia de Chiriquí, los tres concursantes representeará a Panamá en Guatemala este año.

Por otro lado la Miss Teenager 2017 se lo llevó la reina Bocas Del Toro, Gya Barrantes, quien en julio representará a Panamá en Guatemala.

Durante el certamen se dieron diversas premiaciones especiales las cuales fueron escogida por el jurado especializado y propietarios de los centros de atención como estética, gimnasio, centro de control de peso y entrenamiento físico especializado.

Igualmente se premió a la reina con mayor cantidad de 'like' y comentarios positivos en redes sociales. Lo obtuvo la reina Colón, Wendy González y el mister Veraguas, José Rodríguez. La mejor sonrisa (Biodent) la ganó Comarcas, Jennifer Pérez y por la provincia de  Colón, Jorge Nieto.

La Organización Reinas y Misters de Panamá invita a la gran final el día 1 de julio en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa, Hotel el Panamá, donde se elegirá al Miss y Mister Tourism World y Miss y Mister Grand International.