Panamá será representada en Guatemala por dos miss y un mister Expoworld

Actualizado
  • 05/06/2017 19:43
Creado
  • 05/06/2017 19:43
Los jóvenes fueron elegidos por un jurado conocedor en certámenes de belleza.

El Atrio Mall de Costa del Este fue el sitio ideal para realizar una tarde de pasarela, belleza y moda, un evento organizado por la Organización Reinas y Misters de Panamá 2017. En esta gala se eligió a la Miss Teenager Panamá 2017, Miss y Mister Expoworld 2017, los cuales representarán a Panamá en Guatemala.

La reina Panamá Oeste, Julia Rodríguez, fue la afortunada ganadora del Miss Expoworld Panamá 2017 y el Mister Expoworld 2017 fue para, Jonny Moreno, quien representó a la provincia de Chiriquí, los tres concursantes representeará a Panamá en Guatemala este año.

Por otro lado la Miss Teenager 2017 se lo llevó la reina Bocas Del Toro, Gya Barrantes, quien en julio representará a Panamá en Guatemala.

Durante el certamen se dieron diversas premiaciones especiales las cuales fueron escogida por el jurado especializado y propietarios de los centros de atención como estética, gimnasio, centro de control de peso y entrenamiento físico especializado.

Igualmente se premió a la reina con mayor cantidad de 'like' y comentarios positivos en redes sociales. Lo obtuvo la reina Colón, Wendy González y el mister Veraguas, José Rodríguez. La mejor sonrisa (Biodent) la ganó Comarcas, Jennifer Pérez y por la provincia de  Colón, Jorge Nieto.

La Organización Reinas y Misters de Panamá invita a la gran final el día 1 de julio en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa, Hotel el Panamá, donde se elegirá al Miss y Mister Tourism World y Miss y Mister Grand International.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus