La Kshamba con nuevo tema y de aniversario

Actualizado
  • 11/07/2017 02:05
Creado
  • 11/07/2017 02:05
 La Kshamba estrenó, recientemente, su sencillo ‘Lo Que Más'

La orquesta La Kshamba estrenó, recientemente, su sencillo ‘Lo Que Más', un tema original de Shakira, que en su momento ella sacó en balada.

Además, del tema, la orquesta presentó oficialmente a su nuevo vocalista, Fernando ‘Fer' Murillo, quien dice sentirse profundamente agradecido con la oportunidad que le han dado los hermanos Cruz.

‘La canción habla de una pareja en una relación monótona, pero no dejo de querarla, aún hay sentimiento', explicó el nuevo vocalista.

En una entrevista con La Estrella de Panamá , Murillo comentó que uno de sus grandes suelos era cantar con La Kshamba.

Aunque anteriormente se había inclinado por la balada, se la ha dado muy bien la salsa, por lo que se ha preparado conociendo y estudiando más sobre este género musical.

‘Lo Que Más', es una canción con letra y melodía hermosas, a la que se le hizo una introducción con tambores, y diferentes ritmos bonitos para los panameños y para el público internacional de la Kshamba', señaló Oscar Cruz en un comunicado.

Su estreno se hizo a través de un FacebookLive, para involucrar a los fanáticos y para hacer algo distinto, porque nadie antes ha hecho un estreno con música en vivo de esta manera en Panamá.

Los arreglos, piano y sintes, estuvieron a cargo de Alfonso Lewis y en la percusión general, Oscar y Rey Cruz. Las trompetas las grabó Ismael Hauregui; los trombones Cristian Ríos y en los coros, Charly Andrade y Jairo Andrade.

‘Lo Que Más' fue grabado en el estudio Insomnio, en Panamá, producido por Rodrigo Barría y su mezcla y masterización se realizó en Colombia por Luis Rincón.

DE FIESTA

En diciembre de este año, La Kshamba celebrará 15 años de aniversario y por ello están planeando un gran rumba para ese mes.

Por ahora, la agrupación sigue con una agenda apretada y recientemente estuvieron en una gira por Virginia y Washington, en Estados Unidos; y tienen varias propuestas para regresar.

Por el momento, este viernes estarán en el StarBay Casino del Hotel Hilton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus