Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Farándula

Lovato agradece el apoyo de sus fans en un tuit

Lovato le permitió darse cuenta de la suerte que tiene de contar con una enorme legión de seguidores que le han apoyado de manera incondicional

Lovato agradece el apoyo de sus fans en un tuit
Lovato agradece el apoyo de sus fans en un tuit

A edición de este año del concierto solidario Global Citizen Festival en Hamburgo sirvió una vez más para que artistas internacionales de renombre como Shakira, Pharrell Williams y Demi Lovato se subieran al escenario y dieran voz a los millones de refugiados que sobreviven a duras penas en condiciones de extrema pobreza alrededor del mundo.

En un plano más personal, a Lovato le permitió darse cuenta de la suerte que tiene de contar con una enorme legión de seguidores que le han apoyado de manera incondicional. Por esa razón, a su regreso de Alemania la cantante no dudó en recurrir a la esfera virtual para agradecerles su cariño.

‘¡Eh, Lovatics! Acabo de volver de un viaje muy inspirador a Hamburgo. Este viaje me ha hecho recordar, una vez más, que no importa dónde vivamos o nuestro origen cultural. En los últimos meses, he decidido conscientemente ir más despacio, abrazaros y tomarme más tiempo para conoceros más a vosotros y aprender también de vuestras historias personales', dice parte del largo y emotivo mensaje que publicó este lunes en su perfil de Twitter.