Idris Elba aplaude la habilidad de Daniel Craig para negociar su regreso como James Bond

Actualizado
  • 04/08/2017 20:56
Creado
  • 04/08/2017 20:56
El actor cree que la estrategia de Craig de asegurar que no volvería a dar vida a Bond bajo ninguna circunstancia ha sido muy "inteligente"

La noticia de que Daniel Craig había aceptado retomar una vez más el personaje de James Bond, a cambio eso sí de un abultado cheque, dejó automáticamente sin trabajo al resto de candidatos cuyos nombres habían sonado con fuerza para enfundarse el famoso esmoquin que, de momento, aún tiene dueño.

Para ser exactos, aunque la fecha de estreno de la próxima película del agente 007 ya se ha anunciado -el 8 de noviembre de 2019- aún no ha habido una confirmación oficial por parte de los productores, Barbara Broccoli y Michael Wilson, ni del propio interesado sobre el regreso del actor a la saga, pero ya se da por hecho que rodará dos títulos más a cambio de la jugosa cifra de 150 millones de dólares.

Este acuerdo acabaría, por tanto, con las posibilidades de ver a Idris Elba -el favorito hasta hace unas semanas para sustituirle- convertirse en el primer agente 007 negro. Sin embargo, él no parece guardarle rencor a su compañero de profesión por jugar al despite y avivar las esperanzas de que el papel del espía al servicio de su Majestad la Reina estaba disponible, al considerar que su estrategia ha sido tan astuta como eficaz a la hora de ayudarle a obtener la mejor oferta posible.

"Daniel Craig es un James Bond maravilloso. Sinceramente, creo que tanto él como su equipo han sido muy inteligentes diciendo: 'No, no pienso hacer otra película. ¿Por 150 millones? De acuerdo, sí la haré'", ha reconocido Idris de manera diplomática durante una entrevista en el programa de radio australiano 'The Kyle and Jackie O Show' cuando le preguntaron qué opinaba sobre la vuelta de Daniel Craig a los filmes de acción.

Cabe recordar que, tras el estreno de 'Spectre 007' en 2015, Craig aseguró que preferiría cortarse las venas que ponerse al frente una vez más de la franquicia que lo lanzó a la fama a nivel internacional. También es cierto que él mismo reconoció -no está claro si en broma o en serio- que si regresaba sería única y exclusivamente por dinero y no por amor al personaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus