Los hermanos Sandoval ponen a bailar al 'Monstruo' del Festival de Viña del Mar

Actualizado
  • 21/02/2018 13:35
Creado
  • 21/02/2018 13:35
Samy y Sandra Sandoval obtuvieron 5.3, entre las calificaciones más altas de la noche, empatando con los artistas mexicanos 

Los hermanos Sandoval, Samy y Sandra, mejor conocidos como "Los Patrones de la Cumbia", dejaron en alto a Panamá con su representación en la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

"Los Patrones de la Cumbia" abrieron el espectáculo artístico en la categoría folclórica con la composición "Como gozo", del Carnaval 2016. Obtuvieron 5.3 puntos, empatando con México, mientras que Bolivia quedó en último lugar con 4.6 puntos.

Las presentaciones de la categoría folclórica se dividen en dos grupos, en el que participan Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú).

"La Triple S" fue evaluada por los jurados Prince Royce (4) Ha Ash (5), Augusto Schuster (5), Evelyn Bravo (5), Julián Elfenbein (5), Alejandra Oraa (7), Gente de Zona (6), Pamela Pacheco (4), Zion y Lennox (7), y Roberto Márquez, cuyo voto fue secreto.

La segunda presentación de Samy y Sandra Sandoval será mañana jueves 22 y se espera que el domingo se conozca el ganador de esta categoría.

Los Sandoval viajaron a Chile el pasado martes 13 de febrero.

El festival es considerado como el más importante de la región, y se lleva a cabo del 20 al 25 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus