La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Farándula

Las influencers hispanas más fashion estarán en Panamá

Seis de las más reconocidas caras en redes sociales de la región, estarán en Multiplaza el 8 de abril para hablar con el público sobre moda, belleza y estilo de vida

Con el auge de la tecnología, cada día es más común ver que las personas activas en redes sociales pueden convertirse en un punto de referencia para la comunidad e incluso cambiar la mentalidad de los usuarios. Su capacidad de influir es tal que incluso las marcas utilizan a estas figuras para llegar al público de forma más natural. Es lo que se conoce como un 'influencer'.

El próximo 8 de abril, seis influencers de la región, especialistas en moda, belleza y estilo de vida, compartirán sus experiencias y conocimientos sobre los que les gusta y muestran en redes sociales: el life style y el mundo fashion.

El Luxury Avenue del Mall Multiplaza será el escenario del "Meet and Great", donde el público podrá conversar con las influencers, a partir de de las 6:00 p.m., como parte del evento #WellnessRetreat.

Entre las invitadas están las gemelas colombianas Amelia y Elisa, que en su cuenta de Instagram  @SisteryStyle amasan una cantidad de 428 mil seguidores. Las chicas, que se definen como "soñadoras, amantes del chocolate y creedoras en los milagros",  además tienen su propio blog sisterlystyle.com. En ambas plataformas muestran las experiencias diarias de su estilo de vida glamuroso, así como consejos de moda y bienestar.

La costarricense Leonora Jiménez en su cuenta de Instagram @Leonorajimenez1, donde cuenta con 358 mil seguidores, afirma que "la belleza es solo una percepción". Además de sacar tiempo para sus post de belleza, deporte, moda, belleza y viajes, Leonora es directora del Mercedes-Benz Fashion Week San José ytiene su blog notsoblondeblog.com.

En su Instagram @AtenasHernandez, la "entusiasta de la moda" Atenas Hernández, de Honduras, comparte imágenes de sus outfits super trendy, sus experiencias de viaje e incluso de las aventuras con su pequeña hija. En su blog www.atenashernandez.com también brinda a sus seguidores consejos, tips e info sobre moda.

Jessica Barboza @JessicaBarboza1 es una bloguera, youtuber e influencer venezolana que en las distintas plataformas digitales lleva a su audiencia a su mundo de mamá, esposa y amante de la moda y el estilo de vida saludable. En su blog peaceandvogue.com cuenta de una forma muy personal sus experiencias diarias y brinda consejos, incluso de gastronomía.

Entre la lista de invitadas no podía quedar por fuera la modelo, coach y mamá panameña Stefanie de Roux, quien es su cuenta de Instagram @stefderoux y su www.stefderoux.com se ha convertido en todo un referente de la moda, el life style y el wellness. Por medio de sus post, Stefanie motiva a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable y en equilibrio.