La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Farándula

Nicholas Hoult, el ex de Jennifer Lawrence, ha sido padre por primera vez

El actor habría debutado en la paternidad junto a su actual novia, la modelo de lencería Bryana Holly

Nicholas Hoult

Desde que concluyera su mediático noviazgo con Jennifer Lawrence, el actor británico Nicholas Hoult ha optado por mantener un perfil mucho más discreto en sus relaciones sentimentales, hasta el punto de haber conseguido que el embarazo de su nueva novia pasara completamente desapercibido.

Según se hacen eco varios medios estadounidenses, el intérprete británico acabaría de debutar en la paternidad junto a su pareja Bryana Holly, aunque por el momento se desconoce tanto la fecha exacta del nacimiento como el sexo del bebé o cualquier otro detalle. De hecho, su representante se ha negado a confirmar o desmentir la noticia, ciñéndose a la estricta política de privacidad de Nicholas respecto a su vida privada.

"Han conseguido mantener la noticia en secreto, pero están muy emocionados y felices", ha asegurado una fuente a People.

Se cree que el romance de la estrella de 28 años con la mujer con quien se habría convertido en padre por primera vez comenzó a principios de 2017. Bryana, de 24, es conocida principalmente por su trabajo como modelo de lencería y su popularidad en la esfera virtual, donde acumula 1,7 millones de seguidores.

Curiosamente, en las fotografías que ha seguido compartiendo a lo largo de los últimos meses en esa misma plataforma no se aprecia ningún de los cambios asociados al embarazo en su impresionante físico, aunque echando un vistazo más exhaustivo a sus publicaciones se puede apreciar que al menos varias de ellas son imágenes antiguas.

Una de las primeras ocasiones en que el actor de 'Skins' y 'X-Men' hizo referencia a Bryana fue el pasado mes de noviembre durante una entrevista, en la que daba a entender que ya se habían mudado juntos al asegurar que no le había costado lo más mínimo ceder la mitad de su espacio a su chica.

"No creo que sea una persona posesiva en ese sentido. Ella puede poner sus cosas donde le apetezca. Mi padre era piloto, así que pasaba mucho tiempo fuera de casa, y yo crecí con mi madre y mis dos hermanas. Estoy acostumbrado a estar rodeado de cosas de chicas y a desenvolverme en un ambiente femenino", explicaba a Mr Porter.