Richard Gere y su novia española ya son marido y mujer

Actualizado
  • 18/04/2018 11:01
Creado
  • 18/04/2018 11:01
El actor y la guapa española se casaron a principios de mes en una íntima ceremonia a la que acudió un grupo reducido de allegados

Casi cuatro años después de que se confirmara su noviazgo, Richard Gere y Alejandra Silva ha contraído matrimonio a principios de este mes de abril en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus más allegados, según desvela la revista ¡HOLA! en las páginas de su nuevo número.

La estrella de Hollywood y Alejandra celebrarán en unas semanas una segunda fiesta para el resto de sus amigos y familiares en su casa de Nueva York, donde residen desde que ella se mudara allí desde su país natal junto a su único hijo, fruto de su primer matrimonio con Govind Friedland.

Por una vez, los rumores acerca de su idílica vida en común, que señalaban a una boda inminente, han resultado ser ciertos, aunque menos acertados parecen haber estado los que aseguraban que los recién casados estaban esperando además su primer hijo en común, una información que la mencionada publicación ha desmentido citando fuentes cercanas a la pareja.

La discreción inicial con la que intentaron sobrellevar su romance dio poco a poco paso a una mayor naturalidad en sus apariciones públicas. De hecho, en los últimos tiempos Alejandra se ha convertido en la mejor acompañante de su famoso marido en las alfombras rojas; junto a él acudió ya el pasado verano a la premiere en Madrid de su filme 'Norman', una oportunidad que Richard aprovechó para descartar un posible enlace en un futuro cercano -quizá para despistar a los medios- alegando que no era "lo suficiente bueno" para su chica.

Desde luego, está claro que su ya esposa no comparte esa opinión, ya que en las escasas declaraciones que ha realizado acerca del actor siempre ha destacado su buen corazón y su compromiso con distintas causas solidarias, uno de los muchos intereses comunes que les ayudó a estrechar lazos.

"Siempre intento rodearme de personas positivas, con conciencia social, y es a través de este compromiso personal como conocí a mi actual pareja. Nos apoyamos mutuamente en nuestros respectivos proyectos solidarios", aseguraba el año pasado.

Anteriomente Richard Gere estuvo casado con Cindy Crawford y con Carey Lowell, con quien tuvo a su único hijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus