La hija de Victoria Beckham apunta maneras como maquilladora

Actualizado
  • 30/04/2018 10:35
Creado
  • 30/04/2018 10:35
La diseñadora ha compartido en las redes sociales una evidente muestra del talento que ha ido desarrollando la pequeña Harper 

La diseñadora Victoria Beckham no podría estar más orgullosa del talento innato que ya han empezado a exhibir sus hijos en el plano artístico, ya que si hace casi dos años su hijo Cruz (13) entraba por todo lo alto en la industria discográfica con un popular sencillo navideño, al tiempo que su primogénito Brooklyn (19) hacía sus primeros pinitos en el mundo de la fotografía y Romeo (15) protagonizaba campañas para la firma Burberry, ahora es la pequeña Harper (6) la que ha demostrado a su famosa madre el gran potencial que tiene en el campo del estilismo.

"¡Qué niña tan creativa! Harper me quiere convertir en el emoji del gatito", escribió la ex Spice Girl en su cuenta de Instagram después de haber compartido una imagen de la pequeña caracterizada -a base de pintalabios y pinturas faciales- en el citado emoticono gatuno que tanta popularidad ha alcanzado en las redes sociales.

"¿Tenemos a una futura artista del maquillaje?", publicaba poco después junto a un vídeo del proceso artístico que culminó con el rostro de Victoria decorado con simpáticos bigotes y un par de orejas puntiagudas, sin olvidar el rojo intenso que desprendían sus labios y el toque de color rosa que destacaba en su nariz.

Pero el brote de creatividad de la pequeña no terminó ahí, ya que tan pronto como llegó a casa su afamado padre, el exfutbolista David Beckham, Harper volvió a hacer acopio de todas sus herramientas para que su progenitor no quedara excluido de la sesión de maquillaje y, de esta forma, pudiera disfrutar de un rostro llamativo y adorable a partes iguales.

"Papá ya está en casa", reza el título tan bromista que empleó Victoria para acompañar otra grabación en la que la niña aparecía totalmente concentrada en la tarea de maquillar al exdeportista, quien no parecía tener reparo alguno a la hora de someterse a los dictados de su benjamina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus