La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Farándula

P. Diddy habla de su nueva vida como 'papá y mamá' tras la muerte de su ex

El rapero se enfrenta a nuevas responsabilidades en su día a día, incluidos los viajes para llevar y recoger del colegio a sus retoños, que afronta con la seguridad de que estará a la altura de la situación gracias a que fue "entrenado" por la mejor

P. Diddy habla de su nueva vida como 'papá y mamá' tras la muerte de su ex

La normalidad ha comenzado a regresar poco a poco al hogar de P. Diddy dos semanas después de la muerte de su ex Kim Porter, la mujer con quien mantuvo una relación sentimental durante más de una década que dio paso a una estrecha amistad tras su separación, y que era además la madre de cuatro de sus seis hijos: Christian, de 20 años, las gemelas Jessie y D'Lila, de 11, y el joven Quincy de 27, fruto de una relación anterior de la fallecida modelo y a quien el rapero adoptó legalmente al poco de que se conocieran para criarle junto al resto de su extensa prole.

En la última actualización que ha ofrecido a todos sus seguidores a través de las redes sociales, la estrella de la música ha querido hablar de su nueva vida ejerciendo de padre y madre a un mismo tiempo para sus retoños, que implica ocuparse de nuevas responsabilidades que antes recaían previsiblemente sobre Kim.

"¿Qué tal estáis todos? Hoy comienza el viaje. Gracias por todas vuestras oraciones y vuestro apoyo. Ahora formo parte de la cuadrilla de las seis de la mañana. Se presenta Mamá/Papá, Papá/Mamá. Es algo muy hermoso, todo esto de ser mamá y papá. Tienes que levantarte muy pronto cada mañana, y me refiero a muy, muy temprano. Mucho", arranca un vídeo grabado en el interior de su vehículo mientras conduce camino de la escuela, con sus hijos más jóvenes sentados en los asientos traseros.

"Me estáis oyendo decir eso de Mamá/Papá, y todas las madres solteras ahí fueran me comprenderán perfectamente, y también los padres solteros, por supuesto. Te toca estar a la altura y meterte en esos dos papeles. Las madres lo hacen constantemente, mis respetos a todas ellas".

En el mensaje con que ha acompañado las grabaciones, Diddy ha querido dirigirse una vez más a su malograda compañera sentimental, que falleció en su mansión de Los Ángeles a consecuencia de un paro cardíaco, para prometerle una vez más que seguirá cuidando de la familia que formaron juntos tal y como ella habría deseado: "Un nuevo día. Una nueva vida y nuevas responsabilidades. Kim, puedo con esto. Justo como tú me enseñaste. Me entrenó la mejor".

Tras dejar a sus hijos en el colegio, el rapero -que también es padre de otros dos chicos, Justin, de 24 años, y Chance, de 12- se dirigió al parque Runyon Canyon en las colinas de Hollywood para dar un paseo y reflexionar un poco más acerca de los desafíos que le presenta el futuro.

"Tengo que dar las gracias a Dios por despertarme esta mañana y porque mis hijos tengan la fortaleza necesaria para ir al colegio. Generalmente tomo el camino más fácil, el que va por la carretera, pero en el que me encuentro ahora es el más duro. Es como la vida misma, con rocas y barrancos. Dios me ha dado la fuerza necesaria para volver a levantarme. He tardado un poco, pero voy a conquistar esta montaña", afirma en ese otro vídeo, haciendo una analogía entre esa caminata y su actual situación como cabeza de familia sin el apoyo incondicional y la estabilidad que le ofrecía su ex.