Kevin Hart recuerda con emoción a su madre tras ser nombrado presentador de los Óscar

Actualizado
  • 05/12/2018 15:02
Creado
  • 05/12/2018 15:02
Poco después de que se diera a conocer la noticia, el flamante maestro de ceremonias de la próxima gala de los Óscar ha recurrido a Twitter para transmitir las sensaciones que le invaden tras haber cumplido un sueño

Como era de esperar en un actor que siempre ha mantenido una relación muy familiar y estrecha con sus seguidores de las redes sociales, Kevin Hart ha echado rápidamente mano de su cuenta de Twitter para celebrar con toda la comunidad virtual su reciente elección como maestro de ceremonias de la próxima gala de los premios Óscar, así como para rendir un emotivo homenaje a su fallecida madre, Nancy, por el apoyo que siempre le brindó a la hora de construir una carrera que ahora parece haber llegado a su cima.

"Me siento abrumado porque este ha sido uno de los grandes sueños de mi vida.... Poder unirme a esta lista de artistas legendarios que me han precedido es simplemente increíble. Sé que mi madre tiene que estar sonriendo de oreja a oreja ahí arriba... Y por eso quiero agradecerle, y a mis amigos, familiares y fans, el respaldo que me han dado durante toda mi trayectoria", ha escrito el intérprete en varios mensajes.

El carismático humorista e intérprete, padre de tres hijos -Hendrix (11) y Heaven (13) junto a su exmujer Torrei Hart y, por otro lado, del pequeño Kenzo con su actual esposa Eniko Parrish-, también ha prometido a todos sus seguidores que se esforzará al máximo para poder estar a la altura de la importante misión que le ha sido encomendada, a la que se ha referido directamente como "la oportunidad de toda una vida".

"Me aseguraré personalmente de que este año la ceremonia de los Óscar sea muy especial. Valoro enormemente la oportunidad que me ha dado la academia y ahora solo nos queda ponernos a trabajar. Siempre he dicho que ser maestro de ceremonias de los Óscar es la oportunidad de toda una vida, y me alegro de que por fin haya llegado el día", ha compartido en su cuenta personal de la plataforma.

Aunque tomar el relevo de un presentador tan solvente y socarrón como Jimmy Kimmel, quien ha conducido las dos últimas ediciones de los prestigiosos galardones, sin duda supondrá un gran desafío, hay que recordar que Kevin Hart tiene ya una dilatada experiencia en estas lides. Entre las galas más notables que ha dirigido a lo largo de esta década destacan la de los BET Awards de 2011, los MTV Video Music Awards del año siguiente y, en 2016, la de los MTV Movie Awards junto a su amigo Dwayne Johnson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus