Fonseca y Yatra, una combinación de ternura y sensualidad

Actualizado
  • 07/12/2018 12:53
Creado
  • 07/12/2018 12:53
Los cantantes colombianos cautivaron a todos sus fanáticos, ayer en el centro de Convenciones de Amador

Con el corazón derretido quedaron las fanáticas de Fonseca y Sebastián Yatra, en Panamá. Los colombianos lograron, una vez más, conquistarlas con tiernas letras por parte de Fonseca y sexys movimientos de Yatra.

Juan Fernando Fonseca deleitó a sus seguidoras con su tour 'Simples corazones'.  Arriba y abajo del escenario lo que sobró fue romanticismo al momento de corear temas como:  'Volver a Verte', 'Vine a buscarte', 'Eres mi sueño', 'Enredáme', 'Entre mi vida y la tuya'.

"Si yo les dijera lo que quiero a Panamá, desde el inicio este país nos abrió las puertas. Los panameños son muy queridos, no solo conmigo, si no también con mis hermanos colombianos. Siempre es un gusto regresar", expresó con emoción el cantautor de 39 años.

La segunda parte del show estuvo a cargo de Sebastián  Yatra, quién con su mirada cálida y sonrisa traviesa, enamoró un poquito más a sus seguidoras, que no dudaron en ponerse de pie para bailar sus canciones.

En su repertorio no faltaron las conocidas: 'Traicionera', 'Por perro', 'A partir de hoy', 'Suena el dembow'', Alguién robo'. 'Quiero decirte',y 'Como mirarte'.

El joven artista, que no tuvo problemas en mostrar sus pectorales en tarima en varias ocasiones, habló de los amores sinceros, de los no correspondidos y de lo guapas que son las panameñas, acto que fue correspondido con aplausos y gritos.

Yatra, de 24 años , cerró el espectáculo con el sencillo: 'No hay nadie más', un tema que asegura es dedicado a una ex. " Aunque nuestro amor pasó a otros brazos, a otros labios, yo le sigo dedicando esta canción en cada uno de mis presentaciones", dijo Yatra.

Ambos cantantes utilizaron las camisetas de la selección en el escenario y dieron las gracias al público por la velada, que inicio a las 9:00p.m. en el Centro de Convenciones de Amador con los panameños  DavidL y I Nesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus