La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Farándula

Actriz de "Patito feo" dice que fue violada por actor argentino en Nicaragua

La denuncia fue dada a conocer en Buenos aires en una rueda de prensa protagonizada por decenas de mujeres del colectivo "Actrices Argentinas"

.

La actriz argentina Thelma Fardín, conocida por su participación en la novela "Patito feo", reveló hoy que presentó una denuncia en Nicaragua contra el también actor Juan Darthés, de 54 años y al que acusa de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira en esa nación.


La denuncia fue dada a conocer en Buenos aires en una rueda de prensa protagonizada por decenas de mujeres del colectivo "Actrices Argentinas", para criticar las situaciones de abuso que se viven en el gremio.

A preguntas de los periodistas, Fardín aseguró que en su momento solo se lo contó a dos compañeras de 17 años y no se atrevió a hacer público su caso hasta que escuchó este año otras denuncias contra Juan Darthés.

El año pasado, Darthés fue acusado por abusos por la actriz Calu Rivero y tras ella se sumaron las también actrices argentinas Anita Coacci y Natalia Juncos