Kevin Durant participará en una serie de Apple

Actualizado
  • 11/12/2018 01:00
Creado
  • 11/12/2018 01:00
Este proyecto televisivo, que emitirá Apple en su futura plataforma de ‘streaming', abordará el mundo del baloncesto infantil y juvenil en Washington

El gigante tecnológico Apple prepara una serie de televisión basada en los inicios de la estrella de la NBA Kevin Durant, según informó en su cuenta de Twitter la compañía Thirty Five Ventures fundada por este jugador de baloncesto.

Swagger será el título de esta serie de la que Durant será productor ejecutivo y en la que colaborarán Thirty Five Ventures, Apple, Imagine Television y CBS Television Studios.

Este proyecto televisivo, que emitirá Apple en su futura plataforma de ‘streaming' (emisión en línea), abordará el mundo del baloncesto infantil y juvenil en Washington, donde el ahora jugador de los Golden State Warriors creció y se convirtió en toda una promesa del baloncesto.

Reggie Rock Bythewood será guionista, director, productor ejecutivo y el ‘showrunner' (máximo responsable de una serie) de Swagger .

Durant se une así a otras recientes figuras de la NBA que han dado el salto a Hollywood como Kobe Bryant, ganador del Óscar al mejor cortometraje de animación por Dear Basketball (2017), o LeBron James, que, entre otros proyecto,s tiene previsto protagonizar la secuela de Space Jam (1996), que en su día lideró Michael Jordan.

¿QUIÉN ES DURANT?

Es un jugador con una excelente capacidad para el tiro exterior y tiro de media distancia y que gracias a su envergadura también puede jugar de ala-pívot.

Es campeón de la NBA y MVP de las finales en 2017 y 2018, y campeón del mundo y medalla de oro olímpica con la selección nacional de Estados Unidos. Su dorsal con el número 35 se debe a su entrenador de high school , Charles Craig, quien murió a esa edad. Por motivo de afecto, Durant decidió usar ese número.

Durant comenzó jugando baloncesto en varios equipos de la AAU de Maryland y compartiendo vestuario con Michael Beasley (Kansas State) y Chris Braswell (Georgetown), promediando 30 puntos por partido, además de 5 rebotes, 1,7 tapones y 3,5 asistencias. Durante este tiempo Durant también jugó en el equipo de baloncesto de la Oak Hill Academy, ganando el campeonato nacional USA Today de 2005.

En la temporada 2005-06 fue transferido bajo el director técnico Stu Vetter en Montrose Christian School en Rockville, Maryland. Allí, Durant lideró al equipo en anotación y fue nombrado jugador masculino del año 2006 por The Washington Post .

También disputó el McDonald's All American y fue elegido co-MVP con Chase Budinger. Tras dejar la secundaria, Durant estaba considerado el mejor jugador de instituto de la clase de 2006 junto con Greg Oden.

‘Swagger será el título de esta serie de la que Durant será productor ejecutivo',

THIRTY FIVE VENTURES

COMPAÑÍA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus