Doble Michael Jackson vendrá a Panamá

Actualizado
  • 13/12/2018 21:22
Creado
  • 13/12/2018 21:22
El doble del 'rey del pop' se presentará el 22 de febrero de 2019 en Panamá

En junio del 2009, el mundo del espectáculo perdió a Michael Jackson, aunque el 'rey del pop' murió su música quedó en el corazón de todos sus seguidores. Hoy, nueve años después de su pérdida el recuerdo del cantante estadounidense revive gracias a Sergio Cortés.

Este 22 de febrero de 2019 los panameños tendrán la oportunidad de vivir la la experiencia cuando Sergio Cortés se presente junto a toda su banda y cuerpo de baile en un espectáculo completo considerado el tributo #1 en el mundo a Jackson. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá y desde ya se pueden adquirir las entradas a través de los ticketplus.

¿Quién es el doble del ‘rey del pop’?

Este hombre, de 47 años, le ha dado vida al artista gracias a su gran parecido físico y ya acumula 30 años imitando al 'Rey del Pop'.

Su gran parecido con Jackson tiene como locos a los internautas, quienes no paran de destacar los diferentes rasgos que comparte con el fallecido cantante.

Tal es su similitud, que Cortés ha logrado despistar a varios paparazzis. Por ejemplo en 1994, Michael lo contrató para entretener a la prensa mientras se casaba con Lisa Marie Presley. Tres años después volvió a pedirle su ayuda para que saludara desde el balcón de un hotel.

Cortés, de origen español, fue descubierto por un periodista mientras caminaba por una calle en Barcelona cuando tenía 16 años de edad.

Actualmente, realiza una gira por Dubai, Europa, América  donde realiza varios conciertos rindiendo tributo al 'Rey del Pop'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus