Montezuma vence otra prueba de fuego

Actualizado
  • 13/12/2018 01:01
Creado
  • 13/12/2018 01:01
La señorita Panamá tuvo su primer encuentro con el jurado del Miss Universo, que por primera vez está integrado solo por mujeres

‘Culminé mi entrevista con el jurado, súper feliz y agradecida con Dios porque tiene el control de todo', escribió en su cuenta de Instagram la Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, quien nos representa en este certamen de belleza, cuya final se realizará este domingo 16 de diciembre en Tailandia.

Montezuma pasó ayer por otra prueba de fuego: , fue entrevistada por un jurado, que este año es integrado sólo por mujeres.

Para la entrevista, la Señorita Panamá vistió una prenda del diseñador colombiano radicado en Panamá John Bejarano. Además, utilizó unos auténticos zapatos con chaquira de la creadora Vicky Bonifatti. ‘Para dar a conocer mi identidad, mis hermosas chaquiras', describe.

‘Me sentí conforme con todo lo que he logrado hasta ahora. Dios tomó el control de todo, me dio la sabiduría necesaria para ese momento, la entrevista duró ocho minutos en los que pude expresar todo, fueron dos grupos de cuatro', contó en una entrevista con Telemetro .

Además de mostrar su satisfacción por su resultado con las juezas del concurso, la panameña también ha manifestado su emoción por la llegada de sus padres al país asiático. ‘Llegó Mami', expresó en la red social.

Esta semana ha sido ardua para Montezuma. El pasado lunes, presentó al mundo el traje de fantasía que lleva por nombre ‘Zaratí, el renacer de dos leyendas', cuyo creador fue Abdul Juliao.

Son al menos nueve diseñadores, tanto nacionales como internacionales, que han llenado de glamour y elegancia a Montezuma para el Miss Universo. El venezolano Julio Mora es quien vestirá a nuestra reina en la gala final del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus