Offset se gastó 15 mil dólares en su fallido cartel de disculpa para Cardi B

Actualizado
  • 18/12/2018 11:59
Creado
  • 18/12/2018 11:59
El rapero desplegó una pancarta durante una actuación de su exmujer que estaba compuesta por más de 2.000 roas blancas y rojas y que supuso un encargo de última hora

Además de haberse llevado una rotunda negativa -con reprimenda incluida- durante su intento de reconquistar a Cardi B a través de una llamativa irrupción en el escenario donde la artista ofrecía una actuación delante de miles de personas, el rapero Offset habría desperdiciado de alguna forma los 15.000 dólares que le habría costado esa pancarta de grandes dimensiones que desplegó durante el número musical de su exmujer y en la que se podía leer: "Vuelve conmigo Cardi".

Y es que el mensaje en cuestión estaba compuesto, como informa ahora el portal de noticias TMZ, por 2.000 rosas rojas y blancas que el intérprete habría encargado a última hora en una exclusiva floristería llamada Venus ET Fleur Florists, una empresa que presume de elaborar arreglos florales capaces de mantenerse inalterables durante casi un año.

Según el mismo medio, la urgencia del encargo realizado por el componente del trío Migos y el escaso tiempo del que disponía la citada tienda implicaron que la señal floral en cuestión tuviera que ser fabricada a toda prisa por ocho de los mejores empleados de la firma, todo ello sin olvidar que la 'obra de arte' debía ser trasladada rápidamente desde el citado establecimiento hasta el lugar donde se celebraba el Rolling Loud Festival, a las afueras de Los Ángeles, y antes de que diera comienzo el número musical de la rapera.

Más allá del dramático desenlace en que desembocó tan romántico gesto, unas horas más tarde Offset recurría a su perfil de Twitter para reivindicar la honorabilidad que se desprendía de sus intenciones y defender su decisión de disculparse de una manera tan ostentosa y "pública" con su todavía esposa, con quien aún espera poder pasar parte de la Navidad en familia y, sobre todo, celebrarla junto a su única hija en común, la pequeña Kulture.

"Todos mis errores [en referencia a los supuestos encuentros sexuales que habría programado con varias chicas] se han hecho públicos, así que entendí que debía presentar mis disculpas también de forma pública. Yo solo intentaba mostrar mi arrepentimiento... Gracias a Dios que no compré globos", apuntaba el artista en su cuenta personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus