La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

La familia de Miley Cyrus ya puede felicitarla públicamente por su boda con Liam Hemsworth

Tras guardar durante semanas el importante secreto que la pareja se traía entre manos, el padre de la artista y su hermana Brandi se han lanzado a las redes sociales para expresar abiertamente su entusiasmo ante la boda de cuento de hadas que estos protagonizaron el pasado día 23

La familia de Miley Cyrus ya puede felicitarla públicamente por su boda con Liam Hemsworth

Ha pasado ya un día desde que la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartiera con el mundo la feliz noticia de su unión matrimonial, un enlace que tuvo lugar el pasado día 23 de diciembre en la casa de Tennessee que tiene la familia de la flamante novia y que vino a poner el broche de oro a una larga relación que se remonta a la década pasada, pero que, durante tres años (2013-2016), se vio marcada por una separación temporal que, afortunadamente, no se convirtió en un obstáculo insalvable para su relación.

A lo largo de las últimas semanas, tanto los novios como sus familiares y allegados han tenido que ser muy cuidadosos para no filtrar accidentalmente ninguna pista o detalle que pudiera encender todas las alarmas entre la prensa y las siempre atentas redes sociales, por lo que resulta comprensible que, por ejemplo, el padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, haya tenido que esperar hasta este mismo viernes para poder felicitar públicamente a los recién casados.

"¡Muchas felicidades, Miley y Liam! ¡Que viva el amor!", ha escrito con entusiasmo en su perfil de Instagram antes de contribuir a ese emotivo álbum de fotos que ya publicaron los dos enamorados en sus respectivas cuentas para hacer partícipes a sus seguidores de una jornada tan especial. "La boda no podría estar completa sin una foto del día tomada por papá con su vieja Blackberry. ¡Me encanta veros tan felices!", reza la descripción que acompaña la instantánea.

Por otro lado, la hermana mayor de Miley, la actriz Brandi Cyrus (31), no ha podido resistirse a confesarse ante los internautas y revelar que siente un gran alivio ahora que por fin se ha levantado el telón y puede expresarse sin reparo alguno sobre la alegría que le embarga tras haber sido finalmente testigo de cómo la adorable pareja sellaba su historia de amor para la posteridad.

"¡Ya se ha desvelado el secreto! ¡Estoy tan emocionada por vosotros, chicos! Habíamos esperado mucho tiempo para este día y ha merecido la pena. ¡Os quiero tanto a los dos!", ha publicado Brandi en la misma plataforma al tiempo que colgaba otra fotografía en blanco y negro de la pareja en medio de su gran día.