Pepe Bahía estará en Barro Fest Panamá 2019

Actualizado
  • 29/01/2019 01:00
Creado
  • 29/01/2019 01:00
La actividad comienza la tarde del sábado con la tradicional ‘Junta de Embarra', donde se hace presente el espíritu de comunidad, al ritmo de tamborito

Siguiendo la tradición, vuelve el festival ‘Barro Fest', pero en su segunda edición, a desarrollarse este 30 de marzo en la Hacienda Los Gavilanes, Pedasí, uno de los principales destinos turísticos del país, conocido por su belleza natural, sus playas y actividades como el surf, la pesca, entre otras.

La actividad comienza la tarde del sábado con la tradicional ‘Junta de Embarra', donde se hace presente el espíritu de comunidad, al ritmo de tamborito, con rumba y alegría. En la noche se llevarán a cabo conciertos con las varias bandas de indie rock panameñas, entre ellas: Pepe Bahía, una agrupación integrada por Gianfranco Alessandria (bajo y voz), Carlos Fernández (batería) y Rodrigo Denis (guitarra), señala un comunicado de Barro Fest.

Su aventura musical comenzó en 2010 cuando lanzaron su primer LP titulado ‘La casa de los murmullos' material grabado y producido por el grupo. Sin embargo, la música no es su único fuerte, también han participado en diversas labores culturales internacionales así como con la orquesta sinfónica en California y Florida y en obras teatrales.

‘Recientemente lanzaron formalmente al mercado su segundo material de larga duración, Natural , con el cual definen totalmente su proceso creativo, así como su evolución artística. Natural consta de nueve temas y de ellos se desprende su primer sencillo titulado ‘Fiori', detalla el comunicado.

Conocidos ahora por sus presentaciones visualmente coloridas y movidas, este grupo encontró su momento en el plano artístico y social panameño. Actualmente el trío panameño continuará con la presentación de su nuevo disco en Panamá, provincias y en el extranjero.

‘Una melodía con sonidos suaves, pero con mucho ritmo. Una letra que habla de ese amor efímero que llega a nuestras vidas por lo menos una vez. Una destreza en las vocales y en los instrumentos que se puede interpretar en un talento irrebatible por parte de los integrantes de la banda', señaló el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus