Tradición y cultura en el carnaval, promesa de la reina de la fiesta Momo

Actualizado
  • 26/02/2019 19:16
Creado
  • 26/02/2019 19:16
Durante los cinco días de carnaval en las tarimas se presentarán artistas como Joe Montana, Ulpiano Vergara,  Sammy y Sandra Sandoval

Desde este viernes, con la coronación de Valeria Falcón, reina del carnaval capitalino: "Un país en fiesta 2019", se pondrán en marcha las fiestas del carnaval que se extenderán  hasta el martes y cerrarán en la madrugada del Miércoles de Ceniza con el entierro de la sardina.

Valareia será acompañada por sus princesas  Fianeth Corro y Andrea Guevara, quienes tendrán a cargo encabezar la fiesta del panameño en el área de la Cinta Costera que por estos días será el epicentro de la fiesta más esperada por el panameño.

La soberana y sus princesas que este martes estuvieron de visita en la redacción de La Estrella de Panamá prometen un Carnaval lleno de muchas costumbres y cultura, para cautivar el pueblo panameño y extranjero que asista a la celebración.

El evento contará con tres tarimas de espectáculos: PTY, Balboa Lounge y Tarima del Recuerdo. Además de los tradicionales culecos que se realizarán en horas de la mañana, para la tarde desfile de reinas, VIP para turistas, área con juegos infantiles, pero sobre todo mucha seguridad.

El poco tiempo para estar  en familia es uno de los  sacrificios que las concursantes han tenido  para cumplir a cabalidad con los compromisos y puntualidad, indicaron a La Estrella de Panamá.

La Autoridad de Turismo  de Panamá, este año invirtió en el Carnaval de la capital $1,5 millones con el objetivo de impulsar la economía y proyectar a Panamá a nivel internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus