Yatra se reúne con el papa Francisco y le entrega el himno de la fundación Scholas

Actualizado
  • 21/03/2019 17:43
Creado
  • 21/03/2019 17:43
El cantante colombiano es embajador de la fundación Scholas del Papa Francisco, en la que hoy miércoles el pontífice inauguró tres sedes, entre ellas la de Panamá

Sebastián Yatra, cantautor colombiano entregó hoy jueves al papa Francisco la letra de su canción 'En Guerra', que se convertirá en el himno de la Fundación Ocurrentes, creada por el sumo pontífice.

"¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición!Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco. Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra”, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores", publicó el artistas en sus redes sociales.

Este jueves Francisco inauguró las sedes de la fundación Scholas Occurrentes, en Panamá, Portugal y Rumanía.

La fundación Scholas Occurrentes, organización internacional creada por el papa Francisco el 13 de agosto de 2013, tiene como objetivo la promoción de la cultura de la paz y del encuentro, y actualmente está presente en 190 países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus