Luis Miguel se someterá a terapias auditiva tras incidente en Panamá

Actualizado
  • 24/03/2019 16:53
Creado
  • 24/03/2019 16:53
Los panameños quedaron decepcionados del Sol de México que fue abucheado por el público 

El cantante mexicano Lus Miguel, tendrá que someterse a unas terapias auditivas con profesionales en Los Ángeles, California, tras el bochornoso incidente ocurrido en el concierto el pasado 19 de marzo en el Centro de Convenciones Amador en Panamá, informó el portal web de Infobae.

Según la publicación, allegados al cantante informaron sobre el estado de salud del cantante mexicano.

Durante un concierto la semana pasada, el Sol de México le lanzó un micrófono a un técnico de sonido, debido a que no se encontraba a gusto con el sonido, notándose en sus gestos  lo enfurecido que se encontraba.

No es la primera vez que ídolo mexicano, tiene un altercado con un técnico de sonido, en octubre del 2018, también ocurrió un incidente en un concierto en el Auditorio Nacional de México.

No es novedad que el artista desde hace un tiempo padece de una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos que afecta los órganos de la audición. Tinitus consiste en la percepción de ruidos o zumbidos en el oído y sólo los puede percibir la persona afectada.

Una de las causas es la exposición a los ruidos, la personas que lo padecen les afecta en su calidad de vida.

Luis Miguel en entrevistas anteriores  ha  indicado que su situación es complicada y tienen que entender que desde los 9 años que inició su carrera vive expuesto a los decibeles, los conciertos y música. Y que ya había pasado por un tratamiento y había mejorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus