Panamá,25º

19 de Nov de 2019

Farándula

“To Change”, el primer sencillo de Yael Danon

La cantante panameña, puntualizó que el lanzamiento del primer sencillo en inglés es “solo es el comienzo de un largo camino”

En la conferencia se señaló que la artista representará a Panamá en festival internacional SanRemo Junior con la presentación de su sencillo To Change.

La cantante panameña Yael Danon realizó, este martes,  el lanzamiento de su primer sencillo musical “To Change” en una conferencia de prensa.

La ganadora del concurso Got Talent Israel, que se realizó en Israel el pasado mes de enero, reveló que To Change se refiere a los cambios que atraviesan las personas durante el transcurso de la vida. “Sean grandes o pequeños, eso son cambios los que nos identifican como personas, como artistas, y también habrán obstáculos pero solo el superarlos nos hacemos fuertes”.

La artista, de 13 años de edad, aseguró que el lanzamiento del primer sencillo en inglés es solo es el comienzo de un largo camino.

Yael Danon representará a Panamá en festival internacional SanRemo Junior, que se realizará en Italia el próximo miércoles 1 de mayo,  donde presentará su primera canción.