Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Farándula

Britney Spears regresa poco a poco a la normalidad

La princesa del pop ha cumplido ya su primera semana desde que abandonara las instalaciones en las que había ingresado voluntariamente para lidiar con el estrés y la ansiedad

Britney Spears regresa poco a poco a la normalidad
Britney Spears regresa poco a poco a la normalidad

Ha pasado ya una semana desde que la cantante Britney Spears abandonara el centro de rehabilitación en el que ingresó voluntariamente -aunque algunos de sus seguidores llegaron a especular con la posibilidad de que hubiera sido retenida por su familia- a principios del pasado mes de abril: unos días en los que, según cuentan allegados a la diva, esta ha podido retomar poco a poco algunas de las rutinas que definen tradicionalmente su día a día.

"Bueno, Britney está tratando de recuperar la normalidad y ya la hemos visto conducir su coche como de costumbre. Básicamente su vida está volviendo a ser la que era, lo que por otro lado desmiente todos esos rumores que circularon sobre aquello que se le permitía y lo que no", ha asegurado una fuente al portal de noticias The Blast para acabar de zanjar el absurdo debate sobre su presunto secuestro.

Como era de esperar, la princesa del pop aprovechó los días inmediatamente posteriores a su salida de la clínica para sacar el máximo partido a los estrechos lazos que le unen a sus hijos Sean (13) y Jayden (12), así como para disfrutar del cariño que le brinda su pareja, Sam Asghari, el hombre al que muchos atribuyen -al menos en parte- tanto el portentoso físico que luce a día de hoy la artista como la determinación con la que ha venido afrontando sus problemas más recientes.

"Britney no podría estar más feliz de haber vuelto a casa. Ha pasado todo el fin de semana con sus chicos, incluido Sam", revelaba otra fuente a principios de esta semana.