Carbonero: "Iker está muy bien, tranquilo en casa y muy relajado"
Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas la pasada semana, la comunicadora ha asegurado que estas situaciones sirven "para relativizar y no enfadarse por tonterías".

La presentadora y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha asegurado este jueves en Ibiza que el futbolista está "muy bien, tranquilo en casa, muy relajado y recibiendo muchas visitas".
Carbonero, que se ha traslado hasta Ibiza para asistir a un acto promocional de Calzedonia, ha querido dar un mensaje de "normalidad".
"Sentía que tenía que estar aquí y él ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien", ha dicho la mujer del portero, aunque ha asegurado que permanecerá en la isla las horas "mínimas y precisas".
Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas la pasada semana, la comunicadora ha asegurado que estas situaciones sirven "para relativizar y no enfadarse por tonterías".
Aún así, ha dicho que no se debe coger "miedo". "Es ser consciente de que un día está aquí y otro día no, pero eso de viajar o trabajar menos, no", ha apuntado.
En cuanto a la recuperación del portero español, Carbonero ha apuntado que aún está "asimilando" lo que sucedió, "pero le han dicho que va a tener una vida 100% normal".
Por último, la presentadora ha dicho que Iker es un "buen paciente" y "no se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra", ha finalizado.
-
La llorona del 4 de febrero de 2023
-
Minera no tiene contrato
-
La llorona del 3 de febrero de 2023
-
¿Dónde está Rodrigo Silva?
-
CAF construirá edificio sede en Panamá con una inversión de $88 millones
-
Conoce el auto más osado de Geely: el Tugella
-
Cinco precandidatos por libre postulación superan las firmas para optar por la Presidencia
-
AMP ordena a Minera suspender operaciones de carga en Punta Rincón
-
¿Qué hace Panamá reuniéndose con países adversarios de Estados Unidos?
-
Colamarco, Asvat y García: los apellidos que suenan para reemplazar a Carrizo