Daddy Yankee iniciará gira por Europa a finales de mayo

Actualizado
  • 15/05/2019 18:47
Creado
  • 15/05/2019 18:47
El puertorriqueño también será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo titulado "Reina de la Canción"

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee dio a conocer su nueva gira por Europa, la cual comenzará el 31 de mayo en Bruselas (Bélgica), y llevará por título "Con Calma",  nombre de su tema más reciente.

La gira la llevará por 15 ciudades, entre ellas Madrid, Zurich, París, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y otras.

"El Cangri", como es conocido el famoso cantante destacado como uno de los hispanos más influyentes del mundo, interpretará sus éxitos musicales que lo han definido durante toda su trayectoria como lo son:  "Gasolina", "Shaky Shaky", "Despacito" , "Dura" y "Con Calma".

Este último tema en colaboración con el canadiense Snow, continúa arriba en la lista de los "Hot Latin Songs", de Billboard y además se mantiene en el 35 de los "Hot 100" en el plano global.

El puertorriqueño también será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo titulado "Reina de la Canción", que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina, así lo anunció esta semana la cadena de Univisión.

El programa contará con artistas y expertos para contribuir al desarrollo musical y asesorar a las mujeres que competirán para ser la próxima super estrella de la música latina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus