Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Farándula

Mehr Eliezer es la nueva Señorita Panamá 2019

Eliezer de 22 años es modelo y estudiante de Relaciones Internacionales

En horas de la noche del jueves 20 de junio se eligió a Mehr Eliezer, representante de Isla Flamenco como la nueva Señorita Panamá 2019.

Cabe destacar que esta actividad se realizó en la Arena Roberto Durán, en donde se entregaron las coronas de Panamá Grand Internacional y Miss Panamá Internacional.

En este certamen Nacional de la Belleza, participaron 24 concursantes en donde Eliezer de 22 años, estudiante de Relaciones Internacionales fue escogida como la candidata de Panamá para el concurso Miss Universo.

Como la primera finalista se eligió a Carmen Jaramillo, candidata de Panamá Este a quien se le otorgó el premio a la mejor proyección editorial Ellas y la segunda finalista fue Ana Lucía Tejeira, de la provincia de Coclé y obtuvó el premio al mejor rostro del certamen.

Para Miss Internacional ganó la candidata de Los Santos Betzaida Rodríguez y viajará a Tokio, para concursar el próximo martes 12 de noviembre.

La corona de Miss Grand la obtuvó Carmen Drayton de Portobelo quien irá a Venezuela, para participar del concurso el viernes 25 de octubre, en Caracas.

En este concurso participaron como jurado Michael Pistinos, Jackie Carvalho, Dean Kelly Junior, Maricarmen Saavedra y Myryam Barria Mcgorman, Matt Rich, Jean Shafiroff, Tui Pranich, Junior Zelaya, Jenia Nenzen, George Wittels, Javier Gómez, José Espino, Sarita Esses, Shivam Mahajaj, Marcio Oliveira, Natalie Glebova y Michelle Sage,