Brooklyn Beckham y Hana Cross habrían puesto fin a su romance

Actualizado
  • 02/09/2019 18:23
Creado
  • 02/09/2019 18:23
La pareja debería confirmado los rumores que venían circulando sobre su supuesta ruptura al dejar de seguir el uno al otro en las redes sociales

El primogénito del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, el aspirante a fotógrafo Brooklyn Beckham, determinado regresado una vez más a la soltería si se confirman los rumores que, desde mediados del pasado mes de agosto, apuntan al fin de su relación sentimental con la modelo Hana Cross, de quien se dijo la pasada navidad que había sido recibida con los brazos abiertos en la familia de su chico y especialmente por parte de la diseñadora.

Aunque ellos todavía no han abierto la boca para corroborar o desmentir oficialmente estas conjeturas, los jóvenes tendrán que ofrecer ahora una prueba inequívoca de la ruptura comentada, o al menos de la crisis de pareja en la que se verían inmersos, ya que este lunes se han dejado de seguir el uno al otro en la red social Instagram: un gesto que lleva años popularizándose entre las celebridades para dar a conocer noticias de las que, sin embargo, prefieren no pronunciarse directamente.

Las primeras alarmas en torno a la salud de este romance saltaron hace unas semanas cuando, después de convertirse en una presencia constante en las redes sociales de Brooklyn (20), Hana Cross (22) brillante recientemente por su ausencia en los álbumes de fotos que la familia Beckham publicó de sus apacibles vacaciones costeras. En realidad, la última vez que se vio juntos a los dos enamorados fue el pasado 14 de julio en la pista central de Wimbledon, donde presenciaron muy caramelados la final del torneo disputada por Novak Djokovic y Roger Federer.

"Han sufrido varios altibajos en las últimas semanas, y por eso David quiere que Brooklyn reflexione largo y tendido sobre el futuro de esta relación. Tanto David como Victoria sufrirán mucho cada vez que vengan a discutir con Hana", asegura un informante al diario The Sun poco después de esa última aparición pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus