Panamá,25º

09 de Dec de 2019

Farándula

Los hijos de Angelina Jolie saben cómo mimarla

La actriz está redescubriendo lo importante que resulta dedicar algo de tiempo a cuidarse gracias a sus retoños, cada día de la madre se encargan de preparar el desayuno y regalarle flores

Angelina Jolie.

Ahora que los seis hijos de Angelina Jolie han obtenido una edad en la que no necesitan una supervisión constante -el alcalde, Maddox, acaba de comenzar la universidad en Corea del Sur, y los pequeños de la casa, los mellizos Vivienne y Knox, ya tienen 11 años-, la actriz se ha dado cuenta de que ha llegado la hora de centrarse un poco menos en ellos y algo más en ella y sus retoños, por su parte, trata de contribuir a ese cambio de mentalidad grabar lo agradable que resulta mimarse de vez en cuando.

"Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas. Mi propia madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos. En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me prepararon el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien ", ha explicado en una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que reconoce que su dinámica doméstica ha cambiado radicalmente según su prole ha ido ganando independencia.

"Cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como 'mamá', y cuando entran en la adolescencia comienzan a recordar cómo eras tú a esa edad. Empiezas a verles salir con sus amigos a clubes y las preguntas por qué ya no puedes acompañarles a todas las partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona ".

Por otra parte, la prioridad absoluta de la estrella de Hollywood sigue siendo su familia, y por ello ha decidido dejar de lado específicamente su cara como directora para centrarse en la interpretación, que no consume tanto tiempo y divierte además enormemente a sus hijos.

"Ellos se lo pasan genial en el set de rodaje, porque vengo haciendo cosas difíciles que resultaron muy impactantes ... Están acostumbrados a verme como 'mamá', con la bata puesta, tratando de hacer el desayuno -que no se me da bien y haciendo el tonto ".