¿Quién es la nueva novia de Alejandro Sanz?

Actualizado
  • 13/09/2019 14:35
Creado
  • 13/09/2019 14:35
Como ha publicado la revista española 'Corazón', la mujer que recibió robado el corazón al artista es una joven de 30 años llamada Rachel Valdés, una artista plástica muy conocida en los círculos creativos de Miami

Cuando empezaron a surgir los primeros rumores, posteriormente confirmados, sobre la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera, varios medios hicieron referencia a la supuesta presencia de una tercera persona que conquistaron el corazón del intérprete y que, de alguna forma, recientemente precipitado decisión de la pareja de seguir caminos separados.

Hasta ahora, sin embargo, no había trascendido la identidad de dicha mujer. Se trata, como ha asegurado este viernes la revista española 'Corazón', de un modelo y artista de vanguardia llamada Rachel Valdés, de 30 años y origen cubano. La joven, quien ahora pasaría más tiempo del habitual en Miami, se verá destacado en tiempos recientes como una de los representantes más prometedoras e interesantes de su ámbito creativo, además de haber protagonizado incluso un videoclip de Marc Anthony, gran amigo del madrileño.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha querido pronunciarse acerca de estos rumores y tampoco se espera que lo hagan en el futuro cercano, dado el carácter discreto de Rachel y el escaso interés de Alejandro en que el interés mediático sobre su persona se desvíe demasiado de los éxitos que está cosechando con el tramo estadounidense de su gira. Hay que recordar, además, que solo han pasado dos meses desde que se anuncia el fin de su historia de amor con Raquel, con quien por cierto mantiene una excelente relación.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las formas de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa ... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá ", asegura el exmatrimonio en el comunicado con el que dio a conocer la noticia.

Al margen de los datos anteriores, el mismo medio asegurado de Rachel Valdés que es madre de un niño de cinco años y que su centro de operaciones está, curiosamente, en Barcelona, desde donde han llegado a una concibiendo esas instalaciones artísticas que tan bien han sido recibidas a lo largo y ancho del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus