Victoria Beckham, nueva línea de gafas y Jeremy Meeks, de prisión al diseño

Actualizado
  • 04/10/2019 16:39
Creado
  • 04/10/2019 16:39
Jeremy Meeks es uno de esos casos que entra dentro de lo posible a pesar de lo imposible. De exconvicto pasó a modelo y ahora a crear su propia colección de moda

El mundo de la moda se mueve por impulsos e impactos de fantasía, lo que parecía imposible, siempre consigue hacerse posible.

Jeremy Meek, exconvicto, modelo y ahora diseñador

Jeremy Meeks es uno de esos casos que entra dentro de lo posible a pesar de lo imposible. De exconvicto pasó a modelo y ahora a crear su propia colección de moda.

En 2014, el ahora diseñador, fue apodado como "el preso más guapo del mundo", sus facciones, sus labios carnosos y su cristalina mirada azul no dejaban lugar a dudas.

Fue detenido en California por posesión ilegal de armas y condenado a dos años de prisión, pero no era su primer paso por la cárcel. La fotografía con su ficha policial se hizo viral en redes, y un año después fue fichado por la agencia de modelos White Cross, que le subió de manera inminente a las pasarelas de la Semana de la moda de Nueva York.

A partir de ahí, su vinculación con el mundo de la moda ha ido "in crescendo": mantuvo dos años una relación con Chloe Green, heredera del imperio Topshop, con la que tiene un hijo, y ahora la empresa de productos textiles Fashion Concept GmbH, especializada en el uso de materiales sostenibles, ha firmado un acuerdo de 15 millones de dólares (14 millones de euros) con el modelo para que desarrolle su propia marca.

Todo es posible cuando se mueven bien los hilos.

Victoria Beckham, nueva colección de gafas

Marca propia es la que ha desarrollado y afianzado a lo largo de los años Victoria Beckham, cuando muchos de sus detractores pensaban que sería una capricho pasajero de la "Spice Girl".

A pesar de las pérdidas que registró el año pasado, justo en el que la firma cumplía diez años, y que muchos cifraron en 4500 euros (4937 dólares) al día, lo cierto es que la diseñadora no ha dejado de crear y de presentar nuevas colecciones. La última de ellas tiene que ver con una serie de gafas, tanto para corregir problemas visuales como para protegerse del sol.

Una colección realizada a mano en Italia, que presenta una sofisticada feminidad y que se adapta a todo tipo de mujer. Una línea de gafas en la que Beckham fusiona diferentes tendencias que devuelven a la actualidad el diseño de aviador clásico actualizado con detalles de metal martillado y ricos contrates en carey.

JW Anderson y Uniqlo, un idilio de moda

El gigante de la moda japonés Uniqlo, que desembarcó primero en Barcelona y ahora en Madrid, está a punto de recibir las prendas del director creativo de Loewe, el diseñador JW Anderson, una colaboración que se perpetúa y que une al creador irlandés con la vanguardia de la moda contemporánea.

Anderson se ha inspirado en la naturaleza y los paisajes británicos de la localidad de St. Ives en Cornualles, conocida por su perfecta combinación de arte y naturaleza.

“Me gusta la idea de añadir toques de color en los clásicos diseños y estampados británicos para lograr un acabado más actual y moderno. El contraste de colores y el tartán están muy presentes en esta colección”, ha comentado el creador.

Diseños con un toque clásico que actualiza con la incorporación de los ribetes y flecos tan representativos de la marca JW Anderson.

La colección incluye prendas reversibles que se han convertido ya en un imprescindible de esta colaboración. La novedad viene de la mano de plumas y abrigos con tonalidades tierra acentuados con vivos colores en tonalidades amarillas y verdes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus