Sech brilla con Bad Bunny en el show de Jimmy Fallon

Actualizado
  • 28/02/2020 18:13
Creado
  • 28/02/2020 18:13
La presentación del panameño con el "Conejo Malo" forma parte del lanzamiento del nuevo disco del boricua, YHLQMDLG ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana")

El artista panameño Sech acompañó este jueves al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en la presentación de su nuevo disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) durante el programa nocturno estadounidenses "The Tonight Show" del canal NBC.

Tras una entrevista en show dirigido por el comediante Jimmy Fallon, el boricua interpretó con el Sech la canción "Ignorantes", que junto a "Vete" son los dos sencillos que hasta el momento han visto la luz de la nueva producción de Bad Bunny.

No excenta de polémica, la presentación del "Conejo Malo" estuvo marcada por un fuerte mensaje de protesta por  el asesinato de una mujer transgénero el pasado lunes en el municipio de Toa Baja, al norte te Puerto Rico.

El intérprete salió al escenario con una camiseta que rezaba "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda", en solidaridad con la comunidad LGBTIQ+ y en repulso por el asesinato.

Denunciado como un crimen de odio, el caso ha desatado una gran polémica en la isla luego de conocerse que varios hombres insultaron y amenazaron a la mujer antes de que recibiera varios disparos con un arma de fuego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus