Temas Especiales

15 de Jul de 2020

Farándula

Farruko: Su hermano pierde extremidad en un accidente de tránsito

El intérprete de 'Qué hay de malo' celebra que su hermano menor esté con vida

WhatsApp Image 2020-03-04 at 12.59.12 PM
El cantate puertorriqueño Farruko agradeció a sus seguidores por estar pendientes de la salud de su hermano.Instagram

En un abrir y cerrar de ojos la vida de un hermano de Farruko cambió. Tras sufrir un aparatoso accidente, el joven llamado Fabián, de 19 años, se debatió entre la vida y la muerte a tal punto que su familia temía con no volverlo a ver.

Afortunadamente, y gracias al esfuerzo de un equipo médico, salió de su estado de gravedad, aunque no le pudieron evitar el dolor de perder una de sus extremidades.

El mismo cantante dio la lamentable noticia, que para él tiene sabor agridulce, pues mientras a Fabián sufre el duelo por perder uno de sus miembros corporales, el intérprete de 'Qué hay de malo' celebra que su hermano menor esté con vida.

Fabián intenta seguirle los pasos en la música a su hermano mayor, en 'Borinquen', realiza presentaciones en bares y discotecas. Justamente la noche de su accidente cumplió con un compromiso en un sitio nocturno.

La noticia del accidente le cayó como balde de agua fría al reguetonero, cuando cumplía con presentaciones fuera de su natal Puerto Rico, por ello pidió una cadena de oración a favor de Fabián.

A su llegada a 'La Isla del Encanto', agradeció encontrarlo con vida y poderle dar un abrazo.

"Agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí a él y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida, que es lo importante y positivo", compartió en redes sociales el Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante urbano sin detallar si se trata de una extremidad inferior o superior.

Asimismo, Fabián compartió la misma foto estando abrazados y dijo que contar con la presencia de su hermano mayor fue lo mejor que le pudo pasar, y se expresó en redes lleno de ánimo para superar esta prueba.

WhatsApp Image 2020-03-04 at 12.59.12 PM (1)
El cantate puertorriqueño Farruko abraza a su hermano luego de la cirugía.Instagram

"Lo más que ha alegrado mi día hoy, gracias por nunca dejarme solo y estar pa' mí y darme fuerza (...) y como te dije, siempre vas a hacer mi inspiración y mi ejemplo a seguir, le doy gracias a Dios porque tú seas mi hermano. Gracias a todo lo que me pusieron en oración, mil gracias. Ahora es que vamos pa' encima; como te dije @farrukoofficial tú y yo somos guerreros y nos nos tumba nadie ", escribió el Fabián.

Tras lo ocurrido, el cantante de 28 años, dedicó una imagen para meditar sobre lo que estaba enfrentado su familia en las últimas horas, recordando que en cualquier momento la vida puede cambiar.

Farruko es el mayor de cuatro hermanos.