Ricardo Arjona estrena nuevo álbum 'Blanco', una apuesta musical exclusiva

Actualizado
  • 29/05/2020 17:33
Creado
  • 29/05/2020 17:33
El artista guatemalteco indicó que sus 14 canciones serán estrenadas únicamente en su cuenta de Youtube y su página oficial lanzada el pasado 26 de mayo

El cantautor guatemalteco lanzó este viernes su segundo sencillo del nuevo álbum 'Blanco', titulado 'El Amor que Me Tenía': una balada rock-pop que lleva consigo la poesía característica de Arjona, apelando a las emociones más profundas nacidas de experiencias humanas a través de su vida y que habla a la de quienes escuchan la canción.

Luego de meses de lanzar su nueva campaña 'Blanco y Negro', Arjona lanzará la totalidad de sus canciones en su cuenta de Youtube, Mundo Arjona y en su página web oficial ricardoarjona.com y no estarán disponibles para escuchar o comprar en otras plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.  'Blanco' presenta 14 canciones grabadas en el emblemático estudio de Abbey Road en Londres. 

La suscripción a su página web le permite al fanático acceder a todo el contenido exclusivo de la plataforma, la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira incluso de la posibilidad de ser parte del staff. Además, sólo ellos tendrán acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo. 

"Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista", comunicó el equipo de Arjona.

 "Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum completo de 'Blanco' en nuestra plataforma y en el resto estrenar cada semana una canción", expresó el artista en un comunicado. El estreno de esta semana se completa con 'El Amor que Me Tenía'. 

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

En su página web el artista llevó a cabo un conversatorio con más de 25 mil personas donde dio su testimonio de inspiración para la nueva canción y el proceso creativo para darla a luz este viernes. El pasado 26 de mayo Arjona lanzó su página web oficial, contando con más de 80 mil visitantes ´únicos en los primeros momentos, causando un colapso de la misma. 

Las demás canciones que se irán develando en las próximas semanas serán exclusivas para miembros de su Mundo Arjona y de su sitio web hasta dar paso a 'Negro' en un futuro cercano. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus