Todo listo para el Burger Week 2016

Actualizado
  • 03/04/2016 03:00
Creado
  • 03/04/2016 03:00
Son veinticinco restaurantes los que participan en esta creativa actividad que pone de manifiesto la pericia de cada uno de los chefs

La tercera edición de una de las semanas más deliciosas en Panamá, ya está lista. El Burger Week se celebrará este año del 11 al 30 de abril..

Son veinticinco restaurantes los que participan en esta creativa actividad que pone de manifiesto la pericia de cada uno de los chefs de lso restaurantes participantes.

Cada restaurante participante ofrecerá un Burger Special original con acompañante y una bebida a escoger entre Miller Lite o Canada Dry Ginger Ale, por un precio que irá desde los 10.00 hasta los 18.00, sin incluir impuestos ni servicio.

El público tendrá la oportunidad de escoger su restaurante favorito, que se llevará el título Miller Lite ‘Fan Favorite Burger', votando a través del sitio web burger.week.com.pa. Los buger lovers podrán subir sus fotos con su #burgerface en instagram para aprticipar por el premio del Embajador de Burger Week que premia al fan con más likes en su foto al usar este hashtag.

Para el cierre de esta deliciosa semana se llevará a cabo el Burger Challenge, competencia que premiará al Burger Master Chef del año. Como de costumbre, el concurso se llevará a cabo en el Hotel Riu, el 28 de abril a las 6:30 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus