El talón de Áquiles de artículos verdes

Actualizado
  • 06/07/2012 02:00
Creado
  • 06/07/2012 02:00
MADRID. El elevado precio de los productos ecológicos, junto al desconocimiento y a la dificultad de encontrar tiendas especializadas so...

MADRID. El elevado precio de los productos ecológicos, junto al desconocimiento y a la dificultad de encontrar tiendas especializadas son un obstáculo para su consumo, según un estudio realizado por la consultora Everis.

Sin embargo, hasta un 65% de la población ha manifestado su interés por el consumo de más productos ecológicos. Esta es una de las conclusiones que se extraen del estudio realizado por la consultora Everis sobre las previsiones del mercado alimentario ecológico en España, que se ha realizado con motivo de la celebración de una nueva edición de la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable: BioCultura.

Más de 18 mil referencias de productos de alimentación ecológica inundarán el mayor sector de esta feria, que celebra su vigésimo octava edición del 8 al 11 de noviembre y tendrá lugar en Ifema, que junto con la Asociación Vida Sana, iniciaron el año pasado una nueva etapa para BioCultura.

Otros sectores interesantes del evento estarán formados por productos para la higiene, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus