Temas Especiales

26 de May de 2020

Planeta

El talón de Áquiles de artículos verdes

MADRID. El elevado precio de los productos ecológicos, junto al desconocimiento y a la dificultad de encontrar tiendas especializadas so...

MADRID. El elevado precio de los productos ecológicos, junto al desconocimiento y a la dificultad de encontrar tiendas especializadas son un obstáculo para su consumo, según un estudio realizado por la consultora Everis.

Sin embargo, hasta un 65% de la población ha manifestado su interés por el consumo de más productos ecológicos. Esta es una de las conclusiones que se extraen del estudio realizado por la consultora Everis sobre las previsiones del mercado alimentario ecológico en España, que se ha realizado con motivo de la celebración de una nueva edición de la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable: BioCultura.

Más de 18 mil referencias de productos de alimentación ecológica inundarán el mayor sector de esta feria, que celebra su vigésimo octava edición del 8 al 11 de noviembre y tendrá lugar en Ifema, que junto con la Asociación Vida Sana, iniciaron el año pasado una nueva etapa para BioCultura.

Otros sectores interesantes del evento estarán formados por productos para la higiene, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda.