atraído por la naturaleza

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
José De Gracia es Magister en Ciencias Biológicas de la Universidad de Costa Rica, becado por la Agencia Alemana de Cooperación (DAAD). ...

José De Gracia es Magister en Ciencias Biológicas de la Universidad de Costa Rica, becado por la Agencia Alemana de Cooperación (DAAD). Cuenta con más de treinta cursos de especialización, entre los más destacados están el de investigación botánica y base de datos del Herbario en el Jardín Botánico de Missouri; gestión ambiental en la Universidad de Costa Rica; taller de biología molecular en la Universidad Estatal de Mishigan.

De Gracia laboró en la Universidad de Panamá y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales. Adicionalmente, realizó consultorías para el Fondo Monumento Mundial, el Programa de Liderazgo para la Conservación y varias empresas consultoras nacionales. Actualmente, se desempeña como supervisor de Biodiversidad de Minera Panamá, cuyas funciones principales está la ejecución del Plan de Acción de Biodiversidad de la empresa y desarrollar cooperación con diferentes instituciones, entre ellas, el Herbario de la Universidad de Panamá, Jardín Botánico de Missouri de Estados Unidos, el Jardín Botánico de Kew, en Londres, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus