Panamá realizará primer trasplante de corazón en agosto

Actualizado
  • 01/04/2011 13:35
Creado
  • 01/04/2011 13:35
El director general de la Caja de Seguro Social, Ing. Guillermo Sáez Llorens, anunció que para el mes de agosto se realizará el primer ...

El director general de la Caja de Seguro Social, Ing. Guillermo Sáez Llorens, anunció que para el mes de agosto se realizará el primer trasplante de corazón, lo que pondrá a Panamá a la vanguardia de la medicina latinoamericana de trasplante.

Sáez Llorens reveló que el Dr. Camilo Rodriguez, jefe de Cirugía Cardiovascular del Complejo Hospitalario, señaló que se encuentran preparados para llevar a cabo el primer trasplante de corazón en el mes de agosto.

La iniciativa será apoyada con todo lo necesario para que se haga realidad y poder brindar mayor oportunidad de vida a los asegurados de la CSS.

También se anunció la realización de otros proyectos, como la construcción del edificio de estacionamientos en el Complejo Hospitalario, cuya licitación se llevará a cabo la próxima semana y dará solución al grave problema de falta de espacios para estacionar los vehículos de los funcionarios y usuarios del Hospital.

Las declaraciones del Director de la CSS se dieron en el marco de la celebración de los 70 años de fundación de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus