12 de Ago de 2022

Salud

Patronato del Hospital Materno Infantil fue aprobado en tercer debate

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este viernes 14 de junio en tercer debate el proyecto de ley No.612, que reorganiza el Patronat...

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este viernes 14 de junio en tercer debate el proyecto de ley No.612, que reorganiza el Patronato del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía.

De acuerdo con el documento, el Patronato estará integrado por el ministro de Salud o su representante, el director de Salud de Chiriquí, el director regional de la Caja de Seguro Social de Chiriquí, un representante del Club Activo 20-30, un representante del Club de Leones de David, un representante del Club Rotario de David, un representante del Club Kiwanis de David, un representante de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí y un representante de la Cámara Junior de David.

En su momento, los diputados de la provincia Chiriquí Rogelio Baruco y Denis Arce, el Patronato del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, calificaron el centro hospitalario como 'eficiente' por la labor que realizan los galenos por la salud de los panameños, especialmente de los chiricanos.