Dele vida a sus ojos con colores vibrantes

Actualizado
  • 29/03/2014 01:00
Creado
  • 29/03/2014 01:00
La última tendencia en maquillaje es un look sencillo cuyo protagonista principal es el delineador

Los ojos son llamados las ventanas del alma, por ello no es raro que la última tendencia de maquillaje sea darle el protagonismo.

El maquillador profesional Charlie Cuevas comenta que esta tendencia se viene desarrollando hace tiempo y que la idea es que el ojo sea el centro de la atención sin tener que maquillarlo tanto.

Los ojos pueden no estar exageradamente maquillados para atrapar varias miradas, solo debe utilizar delineadores de colores llamativos y listo.

Los colores que están más de moda y que han aparecido en pasarelas de Chanel y Michael Kors son los azules, morados, blancos y naranjas.

Estos colores se pueden usar con un maquillaje básico dice el maquillista.

‘Como la idea es que el ojo sea el protagonista, no debes colocarte otros colores que harán opacar al delineador’. Puede, explica Cuevas utilizar sombras neutrales, blush y máscara de pestañas para crear este maquillaje.

Agrega el maquillador que en el mercado, actualmente se ofrecen delineadores en diversas versiones: puede ser en gel, líquido o lápiz, solo debe practicar y conocer cual es el que mejor le queda.

Explica el experto que este look no es siempre adecuado, ya que si es una ejecutiva no es conveniente tener un color tan llamativo en los ojos, por eso debe tomar en cuenta sus actividades.

Como recomendación Cuevas dice que ‘ la gama de rojos y rosado son un arma de doble filo, procure no usarlos, ellos podrían dar la impresión de que sus ojos estén enfermos’.

Este maquillaje es sumamente rápido y creativo, para crear un look fresco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus