La moda y la salud se toman Panamá en Expo pasarella y Probisida

Actualizado
  • 18/08/2014 18:49
Creado
  • 18/08/2014 18:49
Los organizadores de la Expo Passarella 2014, MITO y la Fundación PROBIDSIDA, han unido iniciativas en la lucha contra el VIH.

El próximo 30 de agosto en el Hotel el Panamá, la moda, el fashion, la belleza, la salud y la prevención se toman el Hotel El Panama, en un evento único en Panamá, que reunirá a los más destacados diseñadores,  modelos y marcas, todos a beneficios de los programas de Transmisión Vertical (transmisión de madre a hijo) que implementa la Fundación PROBIDSIDA.

Expo Pasarela contará con área de Bazar y una Pasarela, de esta forma los visitantes podrán disfrutar de una tarde de shopping disfrutando de un desfile de modas, todo a la misma vez. Durante Expo Pasarela por primera vez se  elegirá a la chica Expo Pasarela 2014,  quien será la imagen de nuestro próximo evento.

Los asistentes igualmente podrán recibir información de prevención de VIH, por parte de los orientadores de PROBIDSIDA,    quienes contarán con un stand de información, presentando las noticias más relevantes de la temática del VIH.

Diseñadores como Alex Adames, Sonia Vigand y marcas reconocidas en el ámbito nacional e internacional tomarán la pasarela mostrando sus nuevas colecciones y tendencias.

Expo Pasarela, será un espacio para que diseñadores emergentes, estilistas, fashionistas, orfebres, sastres  y academias de modelaje  presenten las nuevas tendencias  que están marcando la pauta. Ropa, calzado, carteras, vestidos de novia, vestidos de gala trajes de baño, ropa infantil y accesorios, así como tratamientos de belleza, peinados  y lo nuevo en maquillaje serán algunas de las propuestas que podremos disfrutar durante todo el día en el Hotel El Panama de 1:00 pm a 10:00 pm

La entrada tendrá un costo de 3$ y será libre para niños menores de 12 años y tercera edad.

El evento es organizado por Mito, “Los especialistas en eventos” en colaboración con la Fundación PROBIDSIDA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus