Improv8 2017 viaja a los setenta

Actualizado
  • 21/07/2017 14:03
Creado
  • 21/07/2017 14:03
Inspirados en la onda retro, el elenco divertirá a la audiencia con sus ocurrencias durante 9 fechas

El Teatro Guild de Ancoón presenta Improv8, que  para este año un nuevo look retro: Los Años Setenta. El tema está reflejado a lo largo de la producción a través de un nuevo logo, el diseño del escenario, la vestimenta, etc.

El elenco está compuesto por Andrea Marchosky, Billy Shyne, HB Twohy, Hilary Hughes, Joe Mezquita, Juan de la Guardia, Lisa Palm y Yesui Aranda. Todos bajo la dirección de  Amit Nathani y la producción de Mónica Crespo.

Tras el gran éxito de la edición 2016, Improv8 trae nuevamente diferentes bandas locales: cada noche dan espacio a músicos para presentar sus propuestas y acercarse a la audiencia del Guild. Participarán Full Monty, Calidonians, TVRBO, Mayra Hurley, The Frantic Ballerinas, Monalisa y Rodrigo, Steven Pretto, entre otros.

Las fechas de las funciones son  20, 21, 22, 27, 28, 29 de julio y 3, 4 y 5 de agosto de 2017. Los boletos tienen un valor de $15.00 y se pueden comprar online en http://anconguild.com/

Historia de Improv8

Improv8 nace en el año 2008 bajo la dirección de Danielle Miles.

Cada año la tropa regresa, con algunos integrantes nuevos y otros antiguos, quienes introducen el show con un baile divertido.

Siete exitosas ediciones fueron puestas en escena en el Teatro Guild desde ese entonces, además de pequeñas presentaciones fuera del teatro: Restaurante Picasso en Coronado, Bar Relic y Restaurante Tántalo en Casco Antiguo y recientemente, Teatro la Plaza.

En el 2016 el mando pasó a Amit Nathani, veterano improvisador de la tropa, quien desde ese año dirige la producción.

Bajo su dirección se han agregado algunos elementos innovativos a la experiencia del show: música en vivo, alimentos y bebidas artesanales, entre otros.

Todo puede suceder en el escenario

La tropa inspira y entretiene con su pensamiento rápido, ingenio instantáneo y espontánea habilidad teatral, presentada a través de tareas y juegos liderados por dos carismáticos anfitriones, así como muchísima interacción con el público y sus sugerencias.

Solo por 9 noches, el elenco realizará una colección de los mejores juegos de improvisación, haciendo que cada noche sea única, dándole chance al público de venir varias noches y cada vez encontrar sorpresas y mucha risa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus