A la mano

Actualizado
  • 25/04/2009 02:00
Creado
  • 25/04/2009 02:00
L a hora? No, que va, lo que te presentamos hoy son relojes, cuyo principal atractivo no es su sistema horario. LG ha diseñado un reloj,...

L a hora? No, que va, lo que te presentamos hoy son relojes, cuyo principal atractivo no es su sistema horario. LG ha diseñado un reloj, que aunque parece simple, pero esconde en esa fachada sencilla, nada más y nada menos que un celular.

Este modelo, el LG-GD910, también posee una cámara para hacer videoconferencias en una pantalla táctil LCD de 1,43 pulgadas que te permite ver tanto todos los números de marcado como la foto o el video en cuestión.

Otro, con un diseño bastante atractivo es el WM2 de Van Der Led un reloj con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, una cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth, transmisión de datos USB, y soporta MP3, MP4, GPRS, WAP y STK.

Uno que también puedes usar como teléfono celular es el Neutrano Nutec WristFone, que cuenta con un compartimento que nos permite alojar una tarjeta SIM.

Para mayor facilidad, incorpora un teclado numérico sirve para marcar los números telefónicos. Cuenta con una cámara integrada con sensor de 2 megapíxles de resolución, que también graba vídeo, conexión Bluetooth e incluso sintonizador de radio FM.

Para los que tienen complejo de detective o espía, el Spy Watch será el compañero ideal. Este interesante reloj pulsera con cámara incorporada, permite capturar en forma discreta videos y audio de las situaciones que se nos puedan ocurrir sin que se note la operación que estamos realizando. El reloj tiene un elegante diseño con base de metal con una cara cubierta de vidrio, que tiene incrustada una mini cámara con la obtenemos videos en formato avi (352 x 288) y una memoria flash de 8 GB lo que permite grabar varias horas de videos.

Tiene un puerto mini-usb que se conecta al ordenador o laptop para descargar el contenido. Si eres de los que les encanta los deportes y se interesa por el rendimiento, tal vez es hora de que conozcas el Polar FT80, un reloj-cronómetro con compatibilidad para receptor de GPS y pulsómetro.

Mide el comportamiento del corazón y la calidad del entrenamiento, por lo que es ideal tanto para ejercicios cardiovasculares como de fuerza. Cuenta con una aplicación llamada Polar STAR Training, que marca los objetivos semanales de entrenamiento, adaptándose a los hábitos de tiempo disponible, permitiéndote flexibilidad de entrenamiento durante la semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus