27 de Feb de 2020

Tecnología

Cómo tener correos seguros

PANAMÁ. Esta novedosa herramienta de E-mail Registrado RPost, permite a los usuarios corporativos, gobierno y/o personas naturales, ten...

PANAMÁ. Esta novedosa herramienta de E-mail Registrado RPost, permite a los usuarios corporativos, gobierno y/o personas naturales, tener mejoras sustanciales en los procesos de comunicación —internos y externos— con sus proveedores o clientes; así como ahorros sustanciales en términos de costos generados por papelería empleada en comunicaciones internas o externas, sumándonos de este modo, a la globalizada campaña de “cero papel” en las comunicaciones, “cero carbono” o todo tipo de beneficio directo que se traduzca en mejoras ambientales.

De igual forma imagínese usted, como simple usuario de correo electrónico, cuánto podrá retribuir al medio ambiente, ahorrando papel y obteniendo mejoras en los procesos de comunicación (en un 100%); garantizar la transparencia en sus comunicaciones y tener una herramienta de comunicación de primera línea con validez legal, en los casos que esté previamente habilitada como relevante.

El servicio de E-mail Registrado permite a los usuarios de correo electrónico enviar correos electrónicos con total seguridad de que el mismo, se reciba.

El E-mail Registrado es una "prueba legal" de envío y recibo. Esto es un registro o sello de entrega verificable el cual indica fecha, contenido y hora oficial de recepción del mensaje. Establecida en el 2000, la tecnología RPost, se encuentra acreditada por el Gobierno de los EEUU, quien la utiliza desde el año 2003.

Los beneficios de esta herramienta son variados, un ejemplo de la utilización que se le puede dar a RPost es el envió de estados de cuenta de las tarjetas de cuenta, empleando RPost como medio que garantiza la entrega en el domicilio electrónico del cliente.

Su uso es ilimitado en términos de generar confianza en las comunicaciones, los invitamos a ver el Tutorial Flash, visite: http://www.rpost.com/tutorial/espanol/principal.htm