Música con buena vibra

Actualizado
  • 13/11/2010 01:00
Creado
  • 13/11/2010 01:00
PANAMÁ. La música tiene el poder de influirnos de distintas formas. Algunas veces nos emociona, otras nos pone melancólicos, pero en la ...

PANAMÁ. La música tiene el poder de influirnos de distintas formas. Algunas veces nos emociona, otras nos pone melancólicos, pero en la mayoría de las ocasiones tiene el poder de alegrarnos. Nos encanta disfrutar de la música, por esta razón nuestros hábitos para escucharla se están perfeccionando cada vez más, y a nivel de gadgets son muchas las innovaciones que se están incorporando a los equipos. Mira la lista de equipos que tenemos hoy, será difícil decidir.

Bose tiene tras de sí muchos aciertos en el segmento de audio, pero Lifestyle V35 es toda una oda al entretenimiento en el hogar. Está compuesto de una base para iPod o iPhone, sintonizador de AM/FM, bocinas Jewel Cube, y con capacidad para que pueda conectar hasta 6 fuentes de música y video en alta definición. Su instalación es muy sencilla. El dispositivo utiliza mensajes en la pantalla que son fáciles de seguir y hasta comprueba que las conexiones son las correctas y las mejores opciones. Su control remoto tiene una pantalla LED y funciona a través de paredes y pisos.

Bang&Olufsen es una compañía de equipos electrónicos que se ha convertido en una referencia de diseño. El BeoSound 8 es una prueba de ello. Su diseño no pasará desapercibido ante cualquiera que lo observe. Tiene también una base para colocar dispositivos como iPod, pero también tiene entradas auxiliares y USB para conectar otras fuentes de sonido, aunque se puede usar el Airport Express si se quiere reproducir música inalámbricamente. Está disponible en aluminio y negro y, gracias a la forma de cono de sus parlantes, se puede escuchar en cualquier parte de la sala donde se proyecte música. Para algo más clásico, Yahama ofrece otra base para iPod, que tiene un estilo totalmente retro pero con la calidad precisa de nuestros tiempos. Se trata del Yamaha TSX-80, que además de cargar el reproductor de música, se puede usar de despertador. Es muy liviano, pesa un poco más de un kilo y utiliza el Swing Radiator para el diafragma, que logra una mejor vibración y aumenta la calidad de los bajos, así como la función Extended Stereo, que genera una sensación envolvente mucho más amplia.

De Onkyo, llegan unos parlantes de la serie CS-V645 y CS-445, que también tiene un aire retro, pero que ofrecen una potencia de 40 vatios para encender cualquier fiesta. Además de la base para el iPod, tienen un puerto USB, sintonizador de radio y soporte para música en MP3, WMA, JPEG y DivX.

Si lo suyo es algo más personal, puede probar con los audífonos Sennheiser MM 550 Travel, más enfocados en aquellos que están en constante movimiento. Su especialidad es la calidad del audio, y ofrecen un sonido multicanal envolvente virtual, gracias a la implementación de sus magnetos Duofol de neodimio, que trabajan directamente sobre los graves. Tiene un sistema de cancelación de ruido NoiseGard y la función TalkThrough que permite hablar con los demás sin quitárnoslos, con solo tocar un botón. Lo mejor es que son inalámbricos, conectados a través de bluetooth. Tiene micrófono y su alcance es de hasta 10 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus