Buenos resultados

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
oshiba está incorporando a su familia Satellite, una nueva laptop preparada para cumplir todos los deseos de los aficionados a los video...

oshiba está incorporando a su familia Satellite, una nueva laptop preparada para cumplir todos los deseos de los aficionados a los videojuegos que posee un alto rendimiento en gráficos. Se trata del modelo M645-SP4130L, que cuenta con una tarjeta de video independiente: Nvidia GeForce GT330, de 1GB y que permite ver películas en alta definición (HD) y además ejecutar aplicaciones de diseño 2D y edición de video digital. Todo esto sin afectar la calidad de ninguna. El equipo u tiliza Windows 7, Home Premium de 64-bit, unidad de DVD Super Multi, pantalla LCD de 14 pulgadas, tiene procesador Intel Core i3-380M, 3GB de memoria RAM, disco duro de 320GB Serial ATA, tarjeta Wi-Fi, conexión Bluetooth, batería Ion-Litio de 6 celdas, webcam con micrófono y parlantes estéreo. Resistente a salpicaduras, esta portátil tiene también reconocimiento facial para mantener a salvo toda la información de su propietario.

TREMENDA IMPRESIÓN

De Lexmark nos llega una nueva impresora enfocada sobre todo en brindar soluciones a las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles acceder a contenido personalizado directo de la web como noticias, información sobre el tiempo o fotografías. La nueva SmartSolution Envelope Wizard permite realizar muchas funciones desde su pantalla táctil, que van desde imprimir sobres de forma rápida y fácil, digitalizar un documento en un correo electrónico, enviarlo hacia un fólder de red, y hasta convertirlo en un archivo PDF.

BUENA NOTA

De Sony acabamos de conocer su primera notebook 3D, bajo la serie Vaio, el modelo F 3D, con una pantalla de 16 pulgadas, procesador Intel Core i7 de segunda generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 540M. Esta Vaio incluye un par de lentes 3D, para su pantalla LCD Full HD de 1080p, que permite pasar contenido de 2D a 3D en un solo toque. Tiene reproductor Blu-Ray integrado, audio de S-Force Front Surround 3D, que crea el ambiente de 5 canales, así como conexión con contenido es pecial de Sony para Vaio. Para convencernos que su más reciente monitor era delgado, LG lo comparó nada más y nada menos que con el grosor de un lápiz. La verdad, es que con apenas 7.2mm de grosor, apenas se pueden decir otras cosas. El equipo de la serie LG E90, que utiliza un diseño llamado EZ-cableado, tiene retro iluminación LED, y permite contar con una relación de contraste dinámico de 10,000,000:1. Su calidad de imagen es Full HD, de 1080p y tiene una respuesta de imagen de apenas 2 milésimas de segundo. Otra de sus características relevantes es que ahorra hasta un 40% de consumo energético.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus