Entretenimiento multimedia

Actualizado
  • 03/12/2011 01:00
Creado
  • 03/12/2011 01:00
PANAMÁ. Aunque no participa de la moda de las tabletas ultradelgadas, su principal característica de beneficio para el usuario es el dis...

PANAMÁ. Aunque no participa de la moda de las tabletas ultradelgadas, su principal característica de beneficio para el usuario es el diseño ergonómico.

Y es que el diseño no representa un problema para la interfaz gráfica de Android Honeycomb ni a las aplicaciones de Android Market, sino que prefiere un perfil que le aporta comodidad en los agarres laterales que al estar en una superficie plana se puede ver fácilmente la pantalla.

Además el teclado tradicional de los celulares de tipo QWERTY se lleva a la pantalla virtual para facilitar la escritura.

ESPECIFICACIONES

Tiene una pantalla LCD de 9.4’ con tecnología TruBlack Display que permite ver colores más brillantes e imágenes más nítidas, cuenta con entrada para audífonos, USB y para tarjeta SD Standard.

Posee una cámara delantera VGA para vídeo chat con una resolución de 640 x 480 y 320 x 240, una cámara trasera de 5 megapixeles con sensor Exmor y luz LED para tomar fotos y vídeo.

Con la cámara se puede hacer zoom digital, auto foco, seleccionar escenas, hacer balance de blancos y más.

Esta tableta lee archivos de música MP4, MP3, WAV y WMA y vídeos MP4 y WMV, a la vez que tiene un puerto infrarrojo para convertirse en un improvisado mando a distancia universal.

Su memoria interna va de los 16GB o de 32GB. Reconoce archivos en flash y viene equipada con bocinas en los lados derecho e izquierdo de la pantalla y micrófono integrados para una experiencia más envolvente.

Otra de las características que no le podían faltar son bluetooth, tecnología DNLA para conectividad con televisiones, teatros en casa, computadoras y más.

Su peso de 598 gramos no es problema para realizar operaciones rápidas con una descarga eficiente de sitios web y el acceso directo para tener disponible tus contenidos favoritos en una misma pantalla sin necesidad de buscar entre todas tus aplicaciones.

‘Estamos muy orgullosos de tener disponible la nueva Sony Tablet en Panamá. Es ideal para aquellos usuarios que tienen un estilo de vida digital, que quieren llevar la tecnología con ellos a todas partes. Es un dispositivo que permite disfrutar del entretenimiento en la comodidad de su hogar y también fácil de manejar para cualquier persona que nunca ha tenido una tableta antes’ dijo Giovanni Gaudiano, Gerente de la categoría de VAIO de Sony Interamerican.

La competencia sigue creciendo en el mercado de las tabletas. Ya no es solo las miles de aplicaciones que ofrecen a los usuarios, es el diseño y la estabilidad que dan al momento de usar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus