Gap y Netflix los peores en satisfacción online
Netflix y Gap obtuvieron los peores resultados en satisfacción del cliente entre los minoristas online en ésta temporada, según un sonde...
Netflix y Gap obtuvieron los peores resultados en satisfacción del cliente entre los minoristas online en ésta temporada, según un sondeo publicado el miércoles. Gap.com, la principal web de Gap, fue la penúltima con 73 puntos, cinco menos que la edición anterior. Las acciones de Netflix perdieron más de la mitad de su valor el año pasado, especialmente después de que la empresa anunciase su intención de dividir sus servicios.
Lo más leído
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Condenan a 10 años de prisión a unidad de la Policía Nacional por el delito de robo agravado
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas
-
'Mi pecado': la película censurada por el gobierno panameño
-
La llorona del 24 de mayo de 2022
-
La llorona del 23 de mayo de 2022
-
Diputada Ábrego pide a Rómulo Roux garantizar en Cambio Democrático unas elecciones internas en igualdad de condiciones
-
Publican en Gaceta Oficial decreto que regula los precios máximos de venta al público
-
La Opinión Gráfica del 23 de mayo de 2022